Yolanda Saldívar confesó por primera vez por qué asesinó a Selena Quintanilla

En los últimos años se ha dicho muchas cosas sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla. Al principió revelaron varias hipótesis sobre los posibles motivos que pudo haber tenido Yolanda Saldívar, la ex manager de la cantante para cometer el crimen.

Resultado de imagen para selena quintanilla asesina

Yolanda ofreció una reciente entrevista en donde da a conocer los verdaderos motivos que la empujaron a acabar con la vida de la reina del Tex man. Ella señaló que al principio quiso hacer creer que fue un asalto el que acabó con la vida de la cantante, y para hacerlo creíble se disparó en la pierna.

Imagen relacionada

La intención que tenía Saldívar era quedarse con el dinero de Selene que había logrado obtener a través de las ventas de una tienda de ropa y monto recaudado por el club de fans. Y es que fue tanta la confianza que tenía la cantante con Yolanda que la dejaba que administrar su dinero.

Resultado de imagen para selena quintanilla asesina

Ya pasaron 22 años del fallecimiento de Selene y Yolanda sigue cumpliendo condena en una prisión en Texas. Lo cierto es que hasta hoy la cantante sigue viviendo en el recuerdo de sus miles de fans en todo el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here