Uso del bicarbonato de sodio para embellecer ciertas áreas del cuerpo

Primero que nada tienes que saber que el bicarbonato de sodio es un compuesto de color blanco el cual se puede disolver en agua y tiene un ligero sabor alcalino parecido al carbonato de sodio, por lo que cumple una gran cantidad de funciones a la hora de embellecer distintas áreas de tu cuerpo.

Resultado de imagen para Uso del bicarbonato de sodio para embellecer ciertas áreas del cuerpo

El bicarbonato de sodio hace efecto principalmente en el rostro y la piel, por lo que hace verla radiante y a su vez es más económico que muchas cremas existentes en el mercado, ya que no afecta al medio ambiente sino juega a su favor, por lo que de esta manera puedes crear tus propios productos de belleza con el bicarbonato de sodio, ya que es un compuesto natural lo que hace que no tengas que preocuparte por efectos que estos tengan sobre tu piel.

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO SOBRE LA PIEL

Es también conocido como bicarbonato sódico que se produce de forma muy natural en todos los seres vivos, empezar a añadir este producto en tu rutina para el cuidado de tu piel, logrará una diferencia notable a la apariencia general de tu rostro.

El bicarbonato de sodio funciona también como un exfoliante suave, esto se debe a que elimina células muertas de la piel y le proporciona a la epidermis una superficie suave y fresca.

El bicarbonato de sodio también puede ayudar a controlar el acné, ya que el mismo se encarga de eliminar impurezas dérmicas y es recomendable que si sufres de acné y usas jabón líquido le agregues este químico natural para desbloquear los poros y eliminar suciedad.

LIMPIADOR FACIAL CASERO CON BICARBONATO DE SODIO

 

  • Si no sufres de una piel muy seca, mezcla una parte de agua caliente con 3 partes de  bicarbonato de sodio, de esta manera formaras una pasta delgada la cual debes frotar con suavidad sobre la piel esperar un tiempo y retirarla con agua tibia.
  • Si tu piel es completamente seca agrégale una cucharada de miel al limpiador para así recuperar la humedad que se pierde durante la limpieza y de la misma manera retira tu mascarilla con agua tibia.

 

USOS DEL BICARBONATO EN LA BELLEZA

 

  • Bicarbonato de sodio para el mal aliento y halitosis

 

Para eliminar el mal aliento es necesario agregar una cuchara de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua y enjuagarte la boca con esta mezcla.

 

  • Bicarbonato de sodio como desodorante

 

Puedes evitar usar desodorantes comerciales los cuales contienen una cantidad de químicos que no son beneficiosos para la salud, por lo que es más recomendable el uso del bicarbonato de la misma manera agregas una cucharada de bicarbonato en un poco de agua hasta formar una pasta la cual deberás frotar por las axilas.

 

  • El bicarbonato de Sodio para blanquear las axilas

 

Es necesario que coloques 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón y lo frotes por tus axilas, de esta manera eliminaras esa mancha negra molesta que muchas mujeres poseen.

Espero que estos consejos sencillos te sirvan de mucha ayuda siempre y cuando lo hagas de la manera más adecuada.

Resultado de imagen para Uso del bicarbonato de sodio para embellecer ciertas áreas del cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here