Una vez más el príncipe Harry reta a la reina Isabel por defender a Meghan

¡La ama! Quien acaba de demostrar lo mucho que ama a su esposa, es el Príncipe Harry. Y es que él se negó a participar en la tradicional actividad de caza del urogallo real, pese a que esta es una tradición real que siempre se ha dado. Pero, ¿cuál habrá sido el motivo por el que lo hizo? ¡Ahora lo sabrás!

Harry decidió retar a la reina Isabel y omitir los protocolos reales. Este acontecimiento se llevó a cabo el pasado fin de semana en Escocia, en donde la familia real incluyó visitar el castillo del Balmoral, uno de los lugares que más le agrada a la reina y donde se iba a realizar la caza del urogallo real.

Según el portal Marie Claire, en este evento participaron todos a excepción del príncipe Harry, quien decidió no participar en esta caza debido a que su esposa Meghan Markle siempre se ha mostrado a favor de los derechos de los animales.

Sin embargo, esta no seria la primera vez que el Príncipe Harry se opone a realizar este tipo de cazas, pues en diciembre del 2017 también lo hizo, justo después de anunciar su matrimonio con Meghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First kiss #RoyalWedding

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 Sin duda alguna esta postura del príncipe está aturdiendo a la familia real, quienes no dejan de cuestionarlo por sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here