Una joven se pusó a ver fotos de su niñez y en una foto vio algo que la dejó helada…

Una joven se puso a revisar la viejas fotos familiares de pequeña y lo que encontró fue algo que jamás se imagino ver en su vida.

Ella es Anastacia Parest, y un día revisando sus fotos de niña ella vio algo increíble que la dejó aterrorizada.
En una foto antigua donde estaba ella parada mirando a unos periquitos, en la parte de atrás se ve la figura de otra niña observandola desde un lado oscuro , esto le causo asombro, horror y estremecimiento.

Revisaba sus fotos de pequeña y encontró algo terrorífico

Ella comentó “Pensaba que era un espejo o algo, pero cuando me fijé después con más detenimiento me di cuenta de que no lo era…” contó Anastacia. “Me asusté tanto que empecé a gritar y a llorar descontroladamente que mis papás pensaron que alguien había entrado en la casa a robar.”

Muchas personas han opinado y ella dice que nadie ha trucado la foto y que no sabe quien es la niña porque ella no tiene hermanas y ellá era la única niña que vivía en esa casa.
Un médium al observar la imagen confirma que la “presencia” en la foto se trata del fantasma de una pequeña que había perseguido a Parets toda su vida. “No sé si es un ángel que solo protege a Anastacia o un espectro que la atormentaba”, señaló la psíquica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here