¿Tu pareja no te valora? Estas 10 señales lo confirmarían

Aunque sabemos que el poder amar a otra persona es un gran placer que nos regala la vida, no siempre es un “paisaje de rosas”, ya que después de pasar cierto tiempo crees que pierden interés en ti o no te valora lo suficiente.

Podría ser complicado el siempre mantener esa chispa entre ustedes o esa motivación de estar juntos, ya que generalmente se cae en lo rutinario o incluso en la monotonía, lo cual es letal.

Sin embargo, podríamos ayudarte a salir de dudas una vez por todas, indicando si realmente te valora o no lo suficiente, dejándote en claro cuales señales te dará tu pareja si no te da la importancia que te mereces.

Imagen relacionada

Posibles señales que indiquen desinterés:

° Ausencia, te darás cuenta que él siempre puede ayudar a sus familiares o amigos en cualquier momento, mientras que cuando lo necesitas siempre te inventa alguna excusa o sencillamente desaparece de tu lado.

° Conformismo, en esta parte piensas que no todo lo que quieres te lo darán así que dejas de exigir o dar y simplemente te quedas tranquila con lo poco que te puedan dar.

° Olvida lo que realmente te importa, Tu pareja poco a poco irá olvidando cosas que te interesen o gusten, tales como fechas importantes (aniversarios, cumpleaños o eventos) o personas y actuará como si nada.

° Los cumplidos son escasos, en este punto notarás que el ni siquiera se fija en tu apariencia, por lo que verás que hasta tus amigos te halagan mas que él y pensarás que hasta te valoran mucho más.

° Ya no te hace sentir especial, tal vez ya no te dé regalos como antes (flores, chocolates, peluches), ni tampoco te saque a pasear, llegando a lo rutinario.

° No te sientes feliz, ya no experimentas esas emociones de antes al estar juntos por que prefieres estar sola y cada vez siente que valora menos tu tiempo, haciendo sentirte menos cómoda junto a su presencia.

° Problema con su teléfono, notas que ahora le da más importancia a sus llamas y mensajes que a pasar tiempo contigo, provocando que tengan menos conversaciones fluidas e interesantes.

° Su trato, Si bien ya vienes pensando que tu pareja no te valora lo suficiente, en este punto lo podrás certificar ya que él tratara mejor a los demás que a ti, llegando a hablarte hasta sin ganas o con poco interés.

° Ya no te apoya, no quiere quitar tus esperanzas o sueños sobre algún plan o meta que quieras cumplir, pero tampoco te ayuda a alcanzarla y por lo tanto no les dará importancia a ellos o te aconsejara o guiará a realizarlos.

° Demasiada seriedad, tal vez  tú siempre intentes ser cariñosa y romántica con él, siendo muy detallista, juguetona, intentas siempre dar lo mejor de ti pero el igual  actúa como si nada.

Esto se debe a que a tu pareja esto le da igual y por mas que intentes el no reaccionará de igual manera.  

 Resultado de imagen para ¿Tu pareja no te valora? Estas 10 señales lo confirmarían

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here