Tomar cerveza sería mucho más saludable que beber leche

Si alguna vez te has preguntando qué sería más saludable, si tomar leche o la cerveza (cebada fermentada)un grupo de científicos tiene la respuesta para ti.
Resultado de imagen para mujeres tomando cerveza

Los científicos de, Harvard School of Public Health, PETA, aseguró que sería mucho mejor beber cerveza que leche, pues señalan que la cerveza fortalece los husos y previene la diabetes tipo 2 y cálculos biliares.

Y comp si fuera poco reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Por otro lado, la leche tiene mucho más relación con la obesidad, la diabetes y el cáncer como lo dijo la especialista Tracy Reiman:

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”.

También se dio un estudio de New England Journal of Medicine que estudió a 12.000 mujeres de la tercera edad y sacó estas conclusiones:
Resultado de imagen para mujeres tomando cerveza

“Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here