Thalía es sorprendida con una fiesta sorpresa por su cumpleaños #47

¡Más que feliz! Quien acaba de recibir una grata sorpresa por su cumpleaños #47 es la gran Thalía. Y es que su esposo Tommy Mottola no tuvo una mejor idea que organizarle una fiesta, en donde ha traído a una súper invitada de México. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Veamos!

Ella no se cansa de ser bonita...

La cantante acaba de subir recientemente a su cuenta oficial de Instagram un clip donde se le ve muy contenta mostrando la sorpresa que le ha hecho el empresario, y no dudó en bailar al ritmo del “Tiki Tiki” al lado de nada más y nada menos que de la piñata que es su vivo retrato.

Smile … it confuses people. 🤓😇 ¡Sonríe! Lis confunde más. 😎🏄🏽‍♀️🌊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 La publicación que ha realizado la guapa mexicana ya se ha vuelto viral y en menos de una hora ya cuenta con más de 401 mil corazoncitos y un sinfín de comentarios por parte de sus fans quienes no dudan en resaltar lo bien que se le ve a Thalía a su edad y lo divertida que se ve su celebración.

 Cabe resaltar que la intérprete de “No me acuerdo” es una de las artistas que más tiempo pasa en las redes sociales, en donde comparte lo bien que la pasa en su día a día. ¡Felicidades belleza!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here