Señales que emite un hombre cuando solo busca ilusionarte

Chicas tengan cuidado con cada hombre que quiera interponerse en su camino y quiera hablarles bonito, no todo es color de rosa en este tipo de hombres. Mucho cuidado prevéanlo.

En ocasiones hay hombres que solo quieren ilusionarte con palabras, o con algunos gestos, es una condición que no todos padecen pero quizás sea por ego o por algún deseo de querer sentirse llenos jugando con los sentimientos.

Cuando conocemos a un chico y este nos gusta creemos que hemos llegado al cielo, ya que este posee todas las cualidades que hemos pedido y deseamos pero a veces tienes que tener cuidado con ese deseo de ilusionarte

Resultado de imagen para Señales que emite un hombre cuando solo busca ilusionarte

Entablamos inclusive relaciones con ese tipo de hombres sabiendo que nos estamos haciendo daño a la larga y que nada terminará en algo serio. Por todo esto veremos algunas de las señales que emiten estos para ilusionarte:

Excusas para posponer

Si este tipo de hombres aparece en tu vida pueda que cuando planifiques algo con él siempre tenga algo más importante, o “algún inconveniente” que le de largas para poder huir o cambiar de planes.

De seguro has pensado en tomarte un tiempo a solas con ese hombre que solo te busca para ilusionarte y nunca han acordado, prefiere mantener un margen de texteo o simplemente cuando se ven es fugaz, algo que solo tu disfrutas.

Solo te busca si le apetece en ratos libres

Si se llegan a acordar para alguna cita o encuentro es porque el te lo ha propuesto con un tipo de aburrimiento, para ese hombre que te maneja en esa estrategia de ilusionarte, solo te colocará en la ultima opción.

La solución para este tipo de encuentros un tanto tediosos para él, es que tu te des tu puesto como mujer y valores tu tiempo que no debes ir regalándolo a nadie de forma fácil.

Se mantiene cómodo en su soltería

Te lo ha dejado claro y te lo ha expresado infinidades de veces. Esta es la característica de un hombre que aunque tenga las cualidades que tu anhelas te ha dicho que su zona es la soltería.

Entonces busca para ilusionarte mujer, despierta las cosas aunque el las pinte de una gran manera siempre serán así, quizás sea una etapa de enamoramiento en la que vives y el de inmadurez pero busca otro si no valora.

Resultado de imagen para Señales que emite un hombre cuando solo busca ilusionarte

Es cariñoso en un principio pero luego cambia

En principio todo bien, cuando experimenta esa primera etapa del noviazgo o quizás de alguna relación, en la que le has parecido atractiva pero luego se da cuenta que todo es para ilusionarte y luego empiezan los cambios.

Te cela pero no te deja libre

Si el te ve con otro chico se preocupa, y busca mantenerte en una especie de relación de celos pero solo te está utilizando y lo sabes. Por estos motivos solo busca ilusionarte, aun sabiendo si estas con otro a el no le importará.

Siempre date el valor que mereces y si identificas este tipo de señales es hora de decirle adiós.
Resultado de imagen para Señales que emite un hombre cuando solo busca ilusionarte

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here