Se ha revelado el “secreto” de Gaby Spanic en la telenovela ‘La Usurpadora’

A 20 años del final de la telenovela La Usurpadora, Adriana Fonseca reveló algunos detalles de la producción, entre ellos algo que hacía la protagonista Gaby Spanic.

“A mí me tocó entrar a la mitad de la telenovela y pues sí estaba un poco nerviosa porque entraba yo a hacer un triángulo amoroso con Fernando Colunga y Gaby Spanic y pues ellos ya estaban involucrados y demás entonces fue muy emocionante y una gran responsabilidad”, recordó la actriz.

De acuerdo a la intérprete mexicana, Gabriela se queda dormida en el set de grabación. “Cuando tienes demasiadas escenas, y a mí me ha pasado, pero a ella yo lo veía que le pasaba muy seguido, y no la estoy criticando, al contrario, la admiro muchísimo por todo el trabajo que hacía, se quedaba dormida a veces en el set”, aseguró en un video subido en su cuenta de YouTube.
“Y es tan bella que luego dormida así parecía una Cenicienta, bellísima, así su cara maquillada perfecta, pero dormidísima porque señores los llamados son a veces desde las seis/siete de la mañana y terminas a las 11 de la noche entonces entre escena y escena, entre cambio de luz, entre cambio de set ahí se echaba su pestañita y sí la vi varias veces. En estos tiempos ya le hubieran sacado mil fotos, pero en esos tiempos pues no había la tecnología que hay ahora con los celulares”, agregó.

Adriana Fonseca destacó que Spanic siempre fue una linda persona con todos, “Ni parecía la protagonista”, detalló.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here