¡Se acabó el amor! Nicky Jam se divorció de Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio

¡No todo dura para siempre! Nicky Jam está siendo noticias en estos momentos, pero no por un nuevo disco que haya sacado, sino porque se acaba de divorciar de la colombiana Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio. ¿Por qué habrá sido?

Nicky Jam Photos - Nicky Jam attends 2016 Billboard Latin Music Awards press conferece at Gibson Guitar Miami Showroom on February 3, 2016 in Miami, Florida. - 2016 Billboard Latin Music Awards - Press Conference

La noticia lo dio a conocer el programa “Suelta la Sopa”, a través de unas de sus secuencias donde indican que el cantante pidió el divorcio en una corte de Florida y según señala el documento se debe por “diferencias irreconciliables”.

Nicky Jam

La pareja contrajo matrimonio civil el 24 de enero de 2017, en Miami, y después realizaron una fiesta el 3 de febrero en Medellín, Colombia, donde acudió grandes celebridades como Vin Diesel y J Blavin.

JBalvin x Nicky Jam

Cabe resaltar que la pareja no tienen hijos juntos, y que ambos han llegado a un acuerdo de divorcio, pero lo que si se desconoce son los detalles de su pronta separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here