¿Sabías qué la forma en cómo conociste a tu pareja dice mucho de tu relación?

¿Alguna vez te ha surgido la incógnita si tu relación actual significa lo mismo para ti que para tu pareja? Hay pequeñas señales e indicios que te lo indican, por ejemplo como conociste a tu pareja. Puede que no parezca relevante, pero el lugar y bajo qué situación puede ser digno de análisis.

Resultado de imagen para ¿Sabías qué la forma en cómo conociste a tu pareja dice mucho de tu relación?

En un bar…

Puede que tu pareja en esa noche anduviera de cacería y por suerte te encontró a ti. Es una perspectiva bastante ruda que debe ser tomada con precaución, esto no quiere decir que tu pareja siga en busca de alguien más.

También es válido decir que tu relación es algo informal, más bien una casualidad y que tu compañero(a) amoroso aprecia las fiestas y unos buenos tragos, no intentes cambiar a esa persona si la conociste así.

Resultado de imagen para en una fiesta

Si conociste en un parque de diversiones…

Las personas que frecuentan este tipo de lugares son muy alegres y vivarachas, si conociste a tu pareja en un parque de diversiones significa que le gustan los ambientes familiares y divertidos.

Esto puede decir que tu relación es duradera, quizás para formar un entorno familiar, niños y tener muchos amigos con quien compartir, este tipo de parejas son las que más perduran con el tiempo.

Si el primer encuentro fue en una boda…

Y te presento inmediatamente a su familia, bailaron e hicieron conexión toda la noche. Esto puede significar que ambos son personas transparentes y ocurrió un verdadero MATCH.

Si ya están en una relación quiere decir que tienen cimientos fuertes basados en la confianza y aprecio mutuo. Esto obviando qué a quien conociste no fue el típico padrino borracho o la madrina borracha que se caen sobre el pastel.

Imagen relacionada

Si se vieron en un disco…

Bailaron, tomaron y la pasaron bien, de pronto bajo la luz de los reflectores electroboscopicos se dieron cuenta que eran el uno para el otro, y lo siguen pensando inclusive si ya amaneció y tienen resaca.

Estas relaciones suelen tener conflictos y roces en un primer momento, ya que no tuvieron el tiempo suficiente para conocerse a fondo, sin embargo esto no quiere decir que no van a ser duraderas.

Si conociste a tu pareja en tienda de comics…

Sus manos se rozaron cuando, al mismo tiempo, intentaron tomar la primera edición de THE NEW  X-MEN y en vez de pelear a muerte por esta, prefirieron entrar en una discusión de dos horas por quien se la quedaría.

Amor verdadero le llaman. Conocer a tu pareja en un lugar que te identifique y por consiguiente a él o a ella igual crea un vínculo irrompible, esto dice que sin importar la circunstancia siempre tendrán algo en común que los une.

Si chocaron por casualidad en un súper mercado…

Esto quiere decir en primera instancia ambos estaban siendo responsables e independientes. Una relación con dos personas que les guste hacer las compras puede significar que no les da miedo una relación madura.

Resultado de imagen para ¿Sabías qué la forma en cómo conociste a tu pareja dice mucho de tu relación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here