¿Sabes cuánto tiempo tarda un hombre en olvidar a una mujer?

Muchas veces nos preguntamos ¿cuanto tardaremos en olvidar a alguien o a un hombre?, pero no nos hemos puesto a pensar cuanto tiempo ellos tardan en olvidar a una mujer. Es por eso que expertos han dado una respuesta clara.

Si bien es sabido que las mujeres son más emocionales si se compara con los hombres y es que para ser honestas nuestro sentimientos son más demostrativos a menudo mientras que el de ellos es menor, además que nosotras mostramos un proceso de “duelo” más lento pero definitivo.

Pero aquí vamos con la pregunta nuevamente ¿Cuanto tardan los hombre en olvidar a una mujer con la que tuvieron una conexión muy especial?. Pero la idea de que todos tienen sobre que los hombres olvidan rápidamente por el hecho simple de que son menos emocionales y apegado a sus sentimientos es un error.

Según Lymari Vélez Sepúlveda explicó en su blog, el proceso de duelo en un hombre es inverso al de una mujer, pues mientras la mujer sufre más cuando se da la reciente separación el hombre lo toma sin esfuerzo y lo acepta pero mientras va pasando el tiempo la mujer va sintiendo más liberación del dolor sobre la ruptura pero el hombre esta comenzando a ver la soledad.

Resultado de imagen para couple break

Mientras que el proceso de sufrimiento en la mujer se da por la idea del amor que muere , los recuerdos y las nostalgía se ha hacen presentes se convierte en un proceso de duelo largo y caótico, lo que sin duda ayudará a que aprenda a cerrar definitivamente ese ciclo en su vida.

En cambio ellos siempre darán su atención a cosas simples y es que para ellos el pensar que una cosa terminó es el inicio de conocer chicas nuevas y de no perder el tiempo llorando por una ex, pero eso no significa que hayan olvidado a su ex-pareja ya que solo es una autodefensa de su propio ego porque a un hombre se le enseña que puede tener mujeres cuando él quiere, no cuando es necesario. Sin pensar que luego lo que ellos sienten no es amor es solo ocultar su dolor en algo nuevo que no es totalmente correspondido.

Resultado de imagen para couple break

Además que si ellos comienzan una relación sin poder cerrar bien el ciclo las que sufren son las nuevas parejas ya que ellos son personas no listas emocionalmente para involucrarse en un nuevo amor.

Finalmente podemos decir que un hombre tarda más que una mujer en decir ADIOS a una relación una que ellos al comienzo serán activos en sus vidas sentimentales pero luego llega a ser pasiva, por el hecho de no poder olvidar completamente a una pareja que significó mucho y esto puede ser un proceso de años o de toda una vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here