¿Quieres saber si tu pareja tuvo relaciones el día anterior con alguien? Estas son las señales que debes notar

Quieres saber si tu pareja tuvo relaciones el día anterior. Una de las cosas que debes notar es que muchas veces las mujeres o hombres siempre están cansado o con ciertos dolores en el cuerpo, pero a pesar de haber ese dolor no muestra signos de enfermedad sino de que hay algo más o que hizo algo el día anterior.

Resultado de imagen para intimidad

Muchos afirman que identificar a un hombre que tuvo “algo” el día anterior o moemntos antes es muy sencillo y que además de puede comparar con las mujeres. Ellos se muestran contentos, silban más ligero, satisfechos y con los ojos brillantes.

Las mujeres al contrario, somos  impredecibles, pues tienen las mismas actitudes  que pueden mostrar luego de ir de compras, sacar buenas notas, lograr un excelente trabajo o luego de tener un revolcón .

A pesar de ello,  algunas señales que muestran las personas que fueron “víctima” de su pareja recientemente es la felicidad en su rostro no es para menos.

Resultado de imagen para intimidad

Más atrevida:
Muchas de las personas que han pasado por momento increíble con sus pareja, se vuelven más pilas, más picosas y muy coquetas  es como si hubiera más deseo o un deseo adicional para volver al “revolcón”.
Resultado de imagen para intimidad

Somos más felices:
Las sonrisas de oreja a oreja no pueden faltar y es que muchas veces las mujeres y hombres que han pasado un buen momento siempre se muestran contentos, relajados, y calmados y es que ese momentos a cualquiera deja tranquilo y relajado. o no?

Resultado de imagen para intimidad

Luce espléndida:
A la percepción de ellos, lucimos RICAS… Luego de días perfectos en la cama, nuestro cuerpo cambia por completo su funcionamiento. Los estrógenos cooperan para que nos veamos más hermosas y en el cuerpo surgen algunos cambios físicos porque no debemos olvidar que además de ser el ejercicio que más nos gusta, el “sacrificio” de practicarlo también nos hace perder peso. Un 2×1: satisfacción y vernos más delgadas.

Resultado de imagen para intimidad

Sueño profundo:
Antes de entrar en acción, nuestro cuerpo experimenta una energía inexplicable… Pero, luego de los momentos de deseo, que por cierto llegaron al nivel máximo, el cansancio aparece. Pero, es un agotamiento rico que nos hace sentir relajadas. Esa sensación se explica porque luego de hacerlo generamos un aumento del 30% de prolactina, la cual nos relaja y hace que tengamos un sueño profundo y reparador.

Resultado de imagen para intimidad

Menos atención:
La satisfacción de ser consentidas en la cama regula la necesidad de atención por parte de nuestra pareja. No necesitamos tanto contacto físico. La generación de oxitocinas nos ayuda a tener más interacción social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here