¿Quieres perder la molesta grasa de la espalda? Con estos consejos lo podrás hacerlo

La grasa es muy molesta y una de las zonas especialmente afectada por esta es la espalda. Cuando queremos probarnos algún nuevo sostén o abrigo, se vuelve especialmente molesta, ya que no nos permite mostrar nuestra figura como quisiéramos.

Debemos tener en cuenta que, para eliminar esta molesta grasa, se deben realizar sesiones de cardio y una buena alimentación por alrededor de unos 30 o 45 días, aunque no es tanto tiempo, se debe poner ganas para lograr nuestro objetivo.

En este artículo te daremos unos consejos y tips para que puedas eliminar esa molesta grasa y kilitos extras que te molestan:

Grasa espalda

Consejos para eliminar la grasa

1.- Los ejercicios cardiovasculares: Los nutrientes recomiendan caminar o trotar 60 minutos cinco veces a la semana para eliminar las calorías extra, es decir, eliminar la grasa de manera rápida y sencilla.

Aunque 60 minutos te parezca demasiado, no lo es. Búscate un amigo, familiar, pareja o incluso tu perro para que te acompañe en esas sesiones de entrenamientos para que se hagan más divertidas. O haz una lista de tus canciones favoritas para que te acompañen en tu hora de ejercicio.

  1. Hacer actividades que impliquen la espalda: Los ejercicios en los que involucremos la espalda son muy recomendados, entre ellos están las barras, flexiones, salto de cuerda, sentadilla o cualquier ejercicio que nos ayude a mejorar la postura.

3.- El yoga o los pilates: El yoga y los pilates se han convertido en una nueva moda, ya que muchas personas lo practican, tanto hombre como mujeres lo recomiendan.

A Yoga Sequence For Hormone Balance - mindbodygreen

Puedes inscribirte en cualquier case de ambas disciplinas, o descargarte aplicaciones o videos por internet para practicarlas en la comodidad de tu hogar.

4.- Alimentos “Anti-grasa”: Existen alimentos que ayudan muy bien a la eliminación de la grasa y los rollitos extras, entre ellos están; La avena, manzana, hojas y te verde, los alimentos integrales, la carne, pescado y las legumbres.

  1. Evitar harinas: Uno de los causantes de la grasa extra son los alimentos que están hechos con harina, entre ellos se encuentran; La pasta, el arroz, el pan o las tortas.

6.- Practica natación: Una de las actividades deportivas mas recomendadas para la eliminación de la grasa es la natación. Con pequeñas sesiones o inscribirse en cualquier clase sencilla, obtendremos una espalda firme y fuerte y completamente libre de grasa.

reach Más Más

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here