¿Quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes? Estos tips te ayudarán a conseguirlo

Por su puesto que para toda mujer es magnífico poder tener unas pestañas que luzcan largas y abundantes, lo que le da un aspecto hermoso a la mirada sin tener mucho maquillaje.

Pero puede que esto de tener las pestañas así, sea algo un poco complicado, debido al pasar de los años y al maltrato que se les dé, éstas pueden irse deteriorando, perdiendo su abundancia y colocándose más cortas.

Remedios naturales para tener unas pestañas largas y voluminosas Pestañas bellas, largas y voluminosas Remedios naturales Pestañas bellas, largas

Definitivamente es lo que debe evitar, ya que lucir unas pestañas así no es nada atractivo, para atacar este grave problema traemos éste post para ti el cual te servirá muchísimo para cambiarle el aspecto a tu mirada.

Lo que se debe hacer para lucir pestañas largas y abundantes

Seguramente te sorprenderás de lo fácil que van a ser estos tipos, porque se realizan con implementos que puedes tener en el hogar o conseguir en la tienda más cerca.

Aunque los resultados serán grandiosos, los vas a poder notar en tus pestañas en poco tiempo, pero es necesario que seas constante y que los hagas de la manera correcta.

  • Emplea aceite de oliva

Es ideal para eliminar las impurezas que ocasionan los restos de los maquillajes con rímel que no se quitaron correctamente, para que de esta forma pueda permitirse el crecimiento.

  • No dejes de usar el aceite de ricino

Este aceite es el indicado para hacer crecer tus pestañas debido a las propiedades que posee, actúa como un hidratante haciendo que crezca fuerte y sano.

¿Cómo se aplican?

Ambos aceites se aplican de la misma manera sobre las pestañas ¡es muy sencillo! Sólo necesitaras la ayuda de un algodón el cual vas a sumergir en el aceite que hayas escogido y lo aplicaras en la noche, retirándolo en la mañana.

7 Tricks to Make Your Eyelashes Look Longer And Fuller ...

  • La alimentación también influye

¿Las pestañas crecen comiendo? Definitivamente si, la alimentación es la base de todo, y también puede contribuir al crecimiento y regeneración de las mismas, logrando que luzcan hermosas.

Los alimentos que favorecen son aquellos con alto contenido de queratina, entre ellos se encuentran las proteínas (pollo, huevos, pescado, entre otros) de igual manera el consumo de vitamina C (naranja, limón, kiwi, y otras)

  • Un preparado genial

Puedes crear una receta que te traerá resultados inimaginables, sólo vas a necesitar una cucharada de vitamina E, la misma cantidad de aceite de almendra y de coco. Lo mezclaras todo y está listo para aplicar en las noches ¡masajea un poco!

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes. ...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here