¿Qué tienes en el brazo?: Quiso imitar a su hermana y confundió la toalla higiénica con una curita

«No estoy segura que eso sea un parche», fue la frase con la que Brody entendió que las toallas higiénicas no sirven como curitas.

Hay temas que los niños no deben saber. No vale la pena arruinarles la infancia contándoles hechos de la vida que descubrirán cuando sean más grandes. Cuando se enfrentan a un tema desconocido, sacan a volar su imaginación para encontrar una respuesta.

Brody es un niño que admira a su hermana mayor Paige. La adolescente es su ejemplo a seguir y se ha convertido en su heroína

Twitter @unholypaige

El pequeño – quien no tiene más de cinco años – siempre se percata quedespués de la práctica de sóftbol, la joven llega con parches que cubren sus antebrazos, producto de las heridas que se hace en las prácticas.

Brody enterneció internet al imitar cómo ella regresa a casa después de sus entrenamientos.

Como no encontró de estas curitas, pegó en su brazo una toalla higiénica, sin saber para qué sirve realmente.

Twitter @unholypaige

«Brody, ¿Qué tienes en el brazo?», comienza preguntándole su mamá, a quién le contesta que es un largo parche con el que cubre en su antebrazo, tal como los que usa su hermana.

«No estoy segura de que eso sea un parche» fue la frase con la que le respondió su madre. Al escucharla, Brody se dio cuenta que estaba totalmente equivocado, y se fue rápidamente del lugar.

Twitter @unholypaige

Paige subió este divertido – pero incómodo momento para el menor – en su Twitter, causando la risa de los tuiteros.

«Así que mi hermano fue a mi baño a buscar una curita y yo…», fue la frase con la que compartió este entretenido video, el que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y 500 «me gusta»

Sumado a los más de 116 mil retweets que ha tenido, también ha recibido diversos comentarios. «Este niño es espectacular», «la inocencia de tu hermano es lo máximo», «qué extraña esa curita», fueron algunos.

La inocencia de los niños no tienen límites. Al querer imitar a su hermana y no encontrar una bandita, este tierno niño encontró la solución en una toalla higiénica, sin saber para lo que de verdad sirve, convirtiéndose en todo un viral de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here