¿Qué fue lo que dijo el Rey Felipe luego de la pelea de las reinas de España?

Un par de días después del video viral en donde se les ve manoteando a la reina Sofía y a la reina Letizia tras la misa de Pascuas por una foto que esta última no quería que sus hijas posaran con su abuela, se ha cuestionado la postura del rey Felipe. Aquí dijo el rey Felipe durante la pelea de su mamá y la reina Letizia?¿Qué dijo el rey Felipe durante la pelea de su mamá y la reina Letizia?

Ante eso, el diario El Español reveló lo que se dijo ese día, de acuerdo con un experto en leer los labios.

Ante el desencuentro en donde Letizia le jala la oreja a una de sus hijas y se opone a la instantánea, la reina Emérita le dice a su nuera: “Déjalo por favor”.tvynovelas

Al darse cuenta de la tensión, Felipe IV se acerca a ambas y les comenta a cada una: “Por favor déjalo”.tvynovelas

El rey Juan Carlos que se encontraba a un costado no se quedó de brazos cruzados por lo que llamó a su hijo.

“Felipe, Felipe ven un momento. Eso hay que hablarlo”, comentó. A lo que su vástago señaló a su padre: “¿Qué?, ¿Cómo?, Ahora no, ahora no, saber que no es el momento, ¿comprendes?”.

Tras ver eso y lo que se había suscitado con Letizia, la reina Sofía le dice a su esposo: “Bueno no hay nada qué hacer”.

tvynovelas

LA ABUCHEAN

Luego del doble video viral, la reina Letizia reapareció en público en donde la gente la abucheó, mostrándole su descontento con su desafortunada reacción hacia la madre de su esposo y abuela de sus hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here