Prueba tu inteligencia con este acertijo, la mayoría de personas no acierta

Cada vez son más los retos visuales que se dan a través de las redes sociales, en donde las personas prueban sus capacidades mentales. En esta oportunidad te presentaremos un acertijo que se ha convertido en todo un reto para las personas, aunque la mayor parte de cibernautas no logran acertar, pues solo un tercio de los que participan logran coincidir con el resultado.

Si deseas participar lo único que debes hacer es estar concentrada y responder a la siguiente pregunta ¿Cuál de las tres cajas contiene en su interior un vehículo?  Cada caja tiene como pista un enunciado, pero solo uno es el correcto.

Caja 1: el auto se encuentra en esta caja.

Caja 2: el auto no se encuentra en esta caja.

Caja 3: el auto no se encuentra en la caja 1.

Las tres pistas son suficientes para que adivines la respuesta. ¿Quieres saber si tu respuesta fue la correcta? A continuación te revelaremos el resultado.

Si el auto se encontrase en la caja 1, así como lo señala la primera opción, las pistas de la caja 1 y 2 serían verdaderos, pero la cláusula es que no pueden haber dos respuestas correctas, así que es falso.

Si está en la caja 3, su propia afirmación y la de la caja dos serían correctas, pero se cumple lo mismo de arriba, por ello tampoco es la opción.

La respuesta correcta es la 2, ya que el enunciado de la 1 y la 3 serían falsos, por deducción esta es la opción correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here