¿Por qué las mujeres tenemos la intuición y el poder de leer la mente?

A diferencia de los hombres, las mujeres poseen una variada genética que le permite descifrar los pensamientos y las emociones de una persona con solo mirar a los ojos. Quizá pienses que solo es una creencia, pero no lo es. A continuación te revelaremos los estudios que confirman que las mujeres tienen la intuición y el poder de leer la mente de las personas.

Resultado de imagen para mujeres y su intuición

Un estudio publicado por la revista Molecular Psychiatry, señala que la intuición de la mujer es capaz de interpretar la información ocular que percibe, pues adivina lo que la otra persona piensa o siente. Esta  prueba  se llevó a cabo en la Universidad de Cambridge, donde fueron las mujeres quienes confirmaron el hecho tras someterse a una rigurosa prueba.

Resultado de imagen para mujeres y su intuición

Además añadieron que entre la cromosoma y la intuición se encuentra cierta dosis de proteína (LRRN1), la cual activa el núcleo estriado. La  zona del cerebro es muy importante para la empatía cognitiva, y que debido a la variación genética resulta más fácil a las féminas interpretar la mirada. Es decir, las mujeres gracias a su genética tiene la habilidad de leer la mente de alguien más, cosa que los hombres no pueden.

Resultado de imagen para mujeres y su intuición

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here