¿Por qué existe un bolsillo en la ropa interior de una mujer?

Todas las mujeres siempre vemos nuestra ropa interior por fuera, si es bonita, con detalles, sexy grande, corta, ajustada, suelta, en modelos diferentes pero nunca nos hemos fijado de algo que tienen todas las ropa intima….

Bueno es ese bolsillo interno que esta en parte interior, pues si lo has visto te has preguntado para que sirve o porque pusieron eso o quizás dijiste “Les falto coserla”.

gardonnews

Bueno te contamos que ese bolsillo tiene una función que sirve para algo importante, ya que la zona íntima es un área sencinle tanto para tu piel como para tu órgano, ya que sus secreciones ayudan a prevenir cualquier molestia o padecimiento, por lo que es imprescindible mantenerla limpia y fresca.

Pero el bolsillo que tiene dentro sirve como doble forro, es decir es una capa extra de tela natural y no se cose por eso parece un bolsillo, ¿De que manera puede perjudicar nuestra zona íntima las telas modernas? Impidiendo que nuestros fluidos o mucosa vaginal se obstruyan o se desequilibre nuestra flora vaginal llegando a desencadenar una infección vaginal debido a la fricción y sudoración natural, en pocas palabras aparecen bacterias que provocan la infección vaginal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here