¿Por qué algunas mujeres aceptan ser la amante? Conoce los motivos

Hoy en día que un hombre tenga un amante ya no resulta ser algo que asombre o que llame la atención de la sociedad. Sin embargo, lo que si nos debería de interesar son los motivos por las que una mujer acepta ser la “la otra”, sin temor y descaro alguno.

Aunque el término “amante” viene a ser un término un poco denigrante, pues el único delito que está cometiendo es que le guste un hombre comprometido. Pero algo que muchas nos preguntamos es ¿por qué una fémina acepta ser la amante? A continuación te resolveremos esa duda que tanto tienes.

El sitio de Internet Vanitatis acaba de publicar las 4 ventajas que toda amante recibe y por el que le hace aceptar todo tipo de condiciones. ¡Ahora lo sabrás!

1- UNA AMANTE SUELE SER INDEPENDIENTE

Hay algunas mujeres que le temen al compromiso, a las pocas salidas o a tener que brindar explicaciones de su vida, por lo que deciden ser la amante y seguir con su vida. Pese a ser la amante se sienten libres.

2- UNA AMANTE EVITA EL MAL DE AMORES

Cuando una amante decide ser la otra, está evitando sufrir un desengaño, si es que no se enamoró. Y es que a pesar de que sienta atracción física por el otro, en el fondo sabe muy bien que jamás tendrá una relación formal.

3- UNA AMANTE SE GUARDA LOS CELOS

Es que cuando ella acepta ser la amante, sabe que los celos deben quedar en segundo lugar, debido a que sabe que todo es compartido.

4- UNA AMANTE NO TIENE COMPROMISOS FAMILIARES

Cuando se tiene una relación de tres, no existen los compromisos familiares. Y es que ni la familia del amante, ni del otro deben saber de su existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here