Paulina Rubio pasa bochornoso momento en pleno concierto debido a este detalle

¡No puede ser! El sábado pasado se llevó a cabo el concierto “Ídolos 2.0” donde se contó la presencia de grandes cantantes como lo son: Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez. Sin embargo, en esta oportunidad no daremos detalles de este espectáculo, sino también del bochornoso momentos que te que pasar “La chica Dorada” mientras cantaba.

¡Feliz Cumpleaños Paulina! 17/Junio/2018

Fue cuando Paulina se encontraba interpretando el tema “Mío” que tuvo problemas con el micrófono, logrando pasar incómodos momentos al darse cuenta que el audio no funcionaba como debería, por lo que se pasó varios minutos sin cantar lo que generó el malestar de los asistentes del show.

Paulina Rubio no sabe como iniciar su propio show.

Terrible presentacion de Paulina Rubio en el show "IDOLOS 2.0" 🤮🤮🤮No sabia ni como iniciar su show, olvido la letra de "Mio" y quedo en ridiculo ante miles de personas.Con esto se comprueba una vez mas el porque su carrera esta en declive.

Posted by En Perra on Sunday, July 8, 2018

Al parecer este problema le incomodó mucho a la cantante porque solo se animó a cantar 8 canciones y luego se despidió del público, quienes se quedaron disconformes con su presentación. Caso contrario ocurrió con las otras dos cantantes, quienes si se pudieron lucir en el escenario. ¡Para no creerlo!

Paulina Rubio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here