Pareja se casa en una pollería y ahora los buscan para darles la luna de miel soñada

Dicen que el amor es puro y sincero, sin importar el lugar en donde los demuestras, pues una pareja en México ha hecho algo que muchos nunca pensaron hacer.

Pues la pareja celebró su boda en una pollería. La pareja fue al restaurante “El pollo Feliz” para sellar su amor y darse el “sí acepto”, junto a sus familiares y amigos cercanos.

La pareja apareció en el local con la ropa tradicional de una boda, ella con vestido blanco impecable y él con un elegante traje azul.

Los felices novios se casaron en una 'ceremonia' totalmente fuera de lo común.

 

El momento se quedó grabado en un vídeo que esta en las redes sociales y han causado sensación en todos los que lo han visto.
“Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de su vida. ¡Felicidades!”, fue la descripción que escribió la pollería en Facebook para dar a conocer la singular historia que tuvo lugar en su local.

Ahora la pollería esta buscando a la pareja para regalarles un viaje de ñuna de miel, con una foto de la felíz pareja, en la descripción de la foto dice… “En ‘Pollo Feliz’ sabemos el valor que tiene la familia. Por eso les pedimos su apoyo para contactar a esta nueva familia, ya que le vamos a regalar una increíble luna de miel”.Restaurante 'Pollo Feliz' fue testigo de la inusual historia y ahora quieren regalarles la luna de miel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here