¿No puedes olvidarlo/a? Aprende a detectar si esa persona te hizo un amarre

La brujería real, no se parece en nada a las películas, ya que la brujería suele ser utilizada para distintos usos, y aunque no todas son exclusivamente para crear el “mal”, hay algunas personas que hacen uso de ella, para favorecer de manera egoísta su vida.

Actualmente, existen maneras de alcanzar maléficos objetivos a través de técnicas con brujería. Entre estas técnicas, está el mal llamado “amarre”.

Amarre para un ex

Los 5 síntomas característicos de un amarre.

El amarre, es una técnica que casi no podemos percibir, por lo que, al momento de verificar si alguien nos ha hecho uno, puede ser una tarea muy difícil que, solo podremos certificar si prestamos atención a nuestro alrededor y a nuestro cuerpo.

  1. Sentirse fatigado la mayor parte del tiempo.

Tienes emociones oscuras y te sientes muy apático la mayor parte del tiempo. Esto suele suceder, porque la magia negra necesita energía para seguir haciendo su labor, y que mejor energía que la tuya.

Eres su fuente de alimento más valiosa, por lo que si comienzas a sentir incomodidad o dolor que antes no sufrías, existe el riesgo de que seas blanco de brujería.

Amarre De Amor Para Que Vuelva De Rodillas. Para este Amarre de Amor usaremos leche un alimento ofrecido a los dioses para obtener sus favores.

  1. No puedes olvidar a tu ex pareja.

No importa cuánto lo intentes, no puedes dejar de buscarla/o. Tus objetivos, desde cualquier aspecto de su vida, parecen imposibles de lograr sin tu ex, y todo tu entorno está pasando por una mala racha.

  1. No puedes ahorrar dinero.

¿Mala suerte con el dinero? Podría ser uno de los síntomas de un amarre. El dinero es visto como señal de buena fortuna, por lo que lamentablemente, no puedes tener eso si eres víctima de magia negra.

Ya que, tu entorno vive rodeado de una mala vibra que hará que tu dinero desaparezca y tengas múltiples problemas para ahorrar algo.

  1. Tienes problemas para dormir

Ya sea por insomnio o porque sufres terribles pesadillas: sueñas con morir o ser atacado por seres malvados.

También puedes soñar con tu ex o pareja actual, sobre que no puedes separarte de el/ella.

¿La brujería existe?

La brujería, también llamada magia negra, es lo que se conoce como el mal uso de los poderes sobrenaturales que se originan en el demonio.

Las brujas modernas no se ajustan exactamente a lo que se ve habitualmente en la televisión o en las películas. Se han dicho muchas cosas sobre ellas a lo largo de la historia.

¿Necesita un amarre de amor? Información aquí ➡ +1 609 256 8132  Brujos en usa las 24 horas siempre dispuestos ayudarte con cualquier clase de ritual. Brujeria, amarres de amor, magia blanca, santeria, magia negra, hechizos de amor, amarres, hechizos para separar, endulzamientos.

¿Pero realmente existen? ¿Están lanzando hechizos malignos para infligir mal a las personas? ¿Podemos aprender a realizar magia blanca para protegernos?

La respuesta siempre será si, si existe el bien ¿Por qué no debería existir el mal?, todos sabemos que en la vida hay fuerzas oscuras que no podemos controlar, y que ciertas personas con habilidad para ello, pueden hacer un mal uso de sus poderes.

Pero no todo es malo en este mundo, ya que la bondad y las buenas vibras pueden brindarte la protección que deseas, solo necesitas aprender ciertos trucos para controlar la magia blanca, y poderte ayudar y proteger de los males de la magia negra.

3 formas efectivas de resguardarse contra la magia negra.

Si crees que alguien está trabajando con magia negra en tu contra, aquí te explicamos cómo deshacer sus efectos:

  1. Siempre lleve un amuleto donde quiera que vayas, debes llevar siempre un amuleto. Esto te servirá para protegerte de cualquier tipo de hechicería.

Hay miles de amuletos que puedes utilizar, lo que en verdad importa, es que escojas uno con el que te sientas a gusto y protegido. Este puede ser una cadena con un gran valor sentimental, pulseras regaladas por un familiar muy querido, etc.

  1. Quema incienso, el sándalo, el pino, la lavanda, la manzanilla o el limoncillo son útiles si se queman.

No necesitas usarlos todos, pero mientras quemes un poco cada día, el hechizo se debilitará y te sentirás mejor.

  1. Toma un baño de sales y hierbas mágicas, esto ayudará a limpiarte y a ir eliminado ese amarre, poco a poco.

Si has pensado Quiero que mi ex regrese conmigo rápido, esta semana os enseñaremos un amarre de amor poderoso. Como recuperar a tu pareja con magia blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here