Niña de 5 años sufre extraña enfermedad hormonal y causa preocupación en redes sociales

Un caso que ha llamado la atención en los últimos días es el de la pequeña Emily, una niña australiana quien a pesar de su corta edad viene enfrentando duros momentos debido a que su organismo está sufriendo cambios producto de la menopausia. A continuación te revelaremos más detalles de esta inusual noticia que está dando que hablar en todo el mundo.

El problema inició cuando Emily apenas tenía dos años de edad, pues de un momento a otro sus pechos comenzaron a crecer  y cuando tenía  4 años empezó a menstruar. Pero lo que más llamó la atención de los especialistas es que al cumplir los 5 años inició con el periodo de menopausia, problema  nunca antes visto en el mundo.

Fue la mamá de Emily quien comentó a los medios internacionales sobre el problema que viene atravesando su hija. Además contaron que al enterarse de la noticia la llevaron a su hija a la  Unidad Pediátrica del Hospital de Wyong, donde al principio no identificaban la causa principal del problema, hasta que tras una serie de análisis lograron descubrir el problema.

Los médicos han indicado que el problema que sufre Emily es la pubertad precoz central y la enfermedad de addison”, lo que señala que sus glándulas suprarrenales no producen las suficientes hormonas esteroides. Lo cierto es que la menor a temprana edad ha cambiado los pañales por las toallas higiénicas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here