Mujer recibe anillo de 31 mil pesos pero se quejó en redes porque era muy pequeño

¡Para no creerlo! Una mujer acaba de quejarse a través de las redes sociales por el anillo de compromiso que recibió debido a que era demasiado pequeño y muy barato. Y es que para ella el detalle por parte de su novio no era suficiente grande, costoso ni vistoso. Esta noticia sin duda alguna a recibido un sinfín de críticas por parte de las usuarias.

Aunque el anillo de compromiso sea uno de los elementos más importantes para una mujer que está próxima a casarse, para esta mujer este accesorio no tiene validez si no es por el costo.

En una publicación anónima en el foro MumsNet, ella se quejó de los 1 mil 674 dólares (alrededor de 31,337 pesos) que costó su sortija e incluso publicó el ticket de compra.

Además, aseguró que su prometido gana muy bien y que suele ser generoso, así que no comprende por qué le dio un anillo “barato” y pequeño”.

La gran mayoría de mujer indignadas por lo ocurrido han criticado a la usuaria y la han tildado de materialista y hasta se preocuparon por el futuro del hombre al lado de una persona con estas características.

“Mi anillo es de la app Wish, costó 25 dólares. No me importa. Nuestro amor es más importante que el costo de un anillo”, comentó una internauta.

“Si el gana un número de seis cifras (como dices) quizá te compró un anillo pequeño para probarte y asegurarse de que no se casaría con una materialista buscadora de oro. Parece que no pasaste la prueba”

“Un anillo no hace un buen matrimonio, el trabajo duro sí. He estado casada por más de 40 años y no tengo un anillo de diamante. Nunca quise uno. Siempre he pensado que es un desperdicio de dinero y ¿adivina qué? ¡Soy muy feliz”!”, comentó otra mujer. ¿Tú qué piensas?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here