Mayrin Villanueva confesó su infidelidad con Eduardo Santamarina

Uno de los rumores que llevaban años en el circulo actoral de México ha sido el de si hubo o no infidelidad al actor Jorge Poza por parte de su en ese entonces esposa Mayrín Villanueva con Eduardo Santamarina, con quien ahora tiene 10 años de casada y además de una hija hermosa.

Resultado de imagen para mayrin villanueva

En una entrevista la actriz reveló todo acerca de esos rumores que muchos decian pero que nadie confirmaba. La actriz confesó que su matrimonio con Jorge Poza fue de 11 años terminó por que ella tenía otra relación.
“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, confesó la artista de 47 años en el programa matutino.

Imagen relacionada

La actriz conoció a Eduardo Santamarina durante las grabaciones de la telenovela “Yo Amo a Juan Querendón” y que se enamoró de su protagonista.

Ella reveló que no se hicieron novios durante la grabación de la telenovela sino que fue después. “Duramos casi dos años en la actuación de la novela y pues te comienza a gustar, empiezas a sentir. Yo creo que lo importante es reconocer lo que está pasando y, pues, aceptar las cosas como son y afrontarlas”, dijo.Resultado de imagen para mayrin villanueva

Algo que ella dijó fue que su ex-marido también le fue infiel pero no dijo con quien lo fue., “Jorge también tuvo una relación, pero siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablamos, no hubo algo que descubrir o un engaño, pero finalmente fuimos infieles porque estás dentro de una relación. Estaba viviendo con una persona y salía con Eduardo”

Mayrín aseguró que su error no es algo que le enorgullezca y manifestó que lo correcto es que termines una relación amorosa para que puedas comenzar otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here