Mamis: Alienten a sus hijas a estudiar y crecer, no a buscar marido

Hoy en día es necesario dejar de críar “princesas” y empecemos a formar mujeres de bien, fuertes, con carácter, inteligencia. Aquellas mujeres que sepan defenderse a toda costa, que poseen una autoestima alta y sobre todo, que no depende de algún hombre.

Dejemos atrás esa generación de mujeres que solo estaban ára tener hijo y criarlos, mientras el marido era el que trabajaba. Los tiempos han cambiado y en la actualidad nuestro pensamiento debe ser distinto.

Este tema fue tocado en la marcha #NiUnaMenos, que se realizo en Perú y que hoy viene a ser un grito del feminismo, como se puede apreciar en uno de los carteles que fueron presentados y que decía lo siguiente:

“Alienten a sus hijas a estudiar, a viajar, a crecer y no a buscar marido”, fue el mensaje dedicado para todos los padres de familia.

Fue el grupo de Facebook “Somos lo que pensamos, decimos y actuamos” quien compartió la imagen de dicha frase y que ha logrado superar más de 52 mil me gusta y un sinfín de compartidos.

Esta frase tuvo comentarios compartidos, pues para algunos internautas piensan que la mujer actual debe buscar primero su bienestar personal, mientras para otros este es un acto de egoismo.
“Típico de la cultura del dinero: nena trabaja mucho, haz mucha plata, ten un buen auto, una casa grande, y cuando llegues a la noche que este VACÍA, porque estás bien sola. No, gracias. Buscar el amor también es importante”, dice uno de los usuarios.

“Para todo hay tiempo, pero es muy triste ver cómo antes de los 18 años de edad, las niñas ya son mamás y no tienen más ambición en la vida, lo cual se vuelve un problema social de pobreza. Ese es el verdadero mensaje y no de materialismo”, escribió otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here