Los hijos de Lady Di se lamentan de la última conversación que tuvieron son la princesa

La princesa Diana de Gales ya tiene más de 20 años de fallecida pero hay cosas que sus hijos jamás olvidan y una de ellas ha hecho que lamenten mucho no haber hablado más con su madre.

En el documental que fue estrenado el año pasado, se comento que el principe Harry recordó que estaba impaciente y que quería dejar el telefeno la ultima vez que hablo con su madre.

Los jóvenes príncipes dijeron que Diana llamó desde Paris, mientra ellos estaban en el castillo de Balmoral en Escocia, el príncipe Harry comentó: “No puedo recordar exactamente qué dije ese día, lo que recuerdo es que lamentaré por el resto de mi vida que la llamada haya sido tan corta.”

Madre amorosa

Además dijo: “Si hubiese sabido que esa sería la última vez que hablaría con mi madre…lo que le hubiese dicho. Ahora que lo pienso, esto es muy difícil. Tengo que lidiar con eso el resto de mi vida; con no saber que esa sería la última vez que hablaría con mamá. La conversación habría sido muy diferente si yo hubiese sabido que esa misma noche perdería la vida.”

Mientras tanto el príncipe William dijo que cuando recibieron la llamada estaban jugando con sus primos y no tenían ganas de hablar largo rato con su madre y estaban apresurados por decir “Hasta luego, Mamá”.

El príncipe William dijo:  “Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiera sido tan indiferente. Esa llamada siempre la tengo en mi mente.”

Princess Diana

Un bombero menciono que no sabía que era la princesa Diana de Gales cuando la rescató de entre los fierros del carro, el dijo que la mujer pasaba por un shock y que sólo dijo “Díos mío: ¿Qué pasó?” , palabras que dijo antes de dejar este mundo.

Además de esto los jóvenes príncipes dijo que su padre siempre estuvo para ellos y que tuvo que lidiar con el dolor de la perdida de una esposa y la del dolor de sus hijos al perder a su madre.

El príncipe Harry dijo: “Una de las cosas más difíciles que tiene que hacer un padre es decirles a sus hijos que su otro padre murió… Él quedó solo y se aseguró de hacer todo lo posible porque estuviésemos protegidos y bien atendidos. Pero, ya saben, él estaba pasando por el mismo proceso de duelo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here