Laura Bozzo se luce en diminuto bikini a sus 67 años y alborota redes

Quien luce mejor que nunca a sus 67 años, es Laura Bozzo. Y es que la conductora ha dejado sin aliento a sus fans al publicar una foto en donde luce un atrevido bikini. ¿Cuál será la técnica para verse muy bien?

En la fotografía se puede ver a la Bozzo con un traje de baño strapless, añadiendo a su look un sombrero rojo, gafas oscuras y accesorios metálicos.

Laura Bozzo podría perder todo si no paga deuda tributaria

La instantánea de la famosa abogada alcanzó más de 13,595 likes y un sinfín de comentarios, muchos de ellos resaltando lo bien que se le ve y lo conservada que está a pesar de los años.

Laura decidió responder a varios de los comentarios de los usuarios, a quienes les ha recomendado entrenar y alimentarse sanamente para verse regias.

“Ya quisiera yo tener ese cuero… tengo 54 y parezco una ballenita”, expresó @sheiladonattela. “Tu cuerpo es lo que comes, lo que entrenas, si lo cuidas y alimentas vas a estar regia”, contestó Laura, y agregó, “En mi caso, con tanta operación, casi 3 años dejé de entrenar y ahora recién empiezo a recuperarme, ya vas a ver, en 6 meses bajaré otra foto y verás cómo no vale quejarse, hay que entrenar”.

Además, tras la publicación, Laura decidió compartir una foto donde cuando tenía 18 y 21 años, donde señala que se encontraba celebrando su cumpleaños en Grecia junto a sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here