Las fotos que muestran lo que un padre nunca debe hacer con sus hijos

Meses atrás salió a la luz un video en donde se aprecia a Ardi Riza, un niño que fumaba cigarrillos de forma natural durante el día . La acción fue duramente criticada en redes sociales, hasta llegó a dar la vuelta al mundo. Mucha gente no creía que la noticia fuese cierta y  los medios de comunicación tuvieron que  viajar a Tailandia para confirmar la noticia.

Pero este no fue el único caso, ya que recientemente se han circulado fotografías en donde se le ve a dos menores de edad  fumando. En la primera imagen se le ve a una niña fumando un cigarrillo, pero que es sostenido por otra persona. La fotografía fue subida por los propios padres de la menor, quienes colocaron como descripción “Se siente amada”.

El diario The Sun, fue quien siguió la noticia y aseguró que en la red social del hombre, hay otras imágenes de menores de edad fumando, pero esta vez acompañado de una mujer.

Las fotos han causado gran polémica en redes sociales, quienes critican duramente a los padres de estos menores y exigen que se los quiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here