La niña que nació sin manos ahora ha ganado un concurso de caligrafía, su letra es hermosa

Muchas personas demuestran que las personas que tienen discapacidad puede hacer cosas sorprendentes y demostrarnos que todos podemos lograr lo que deseamos.

La foto de Bianca Middleton

La historia de una pequeña niña de Virginia, EE.UU. Anaya Ellick es una niña de nueve años, quien la vida le dio un reto desde que era bebé y es que ella nació sin manos, aunque sus padres buscaron una solución, los doctores no supueron la causa .

Anaya ha dejado a más de uno sorprendido ya que ha sabido sobrellevar con éxito, dulzura y mucho optimismo su discapacidad, ella no usa ninguna prótesis , ella se las ingenió para sostener las cosas y seguir con su vida con normalidad.

Ella al escribir sostiene su lápiz con las muñecas y emplea sus brazos par moverlo sobre el papel, es algo que a ella ha dejado a más de uno sorprendido pues ha ganado su primer concurso de caligrafía cuando estaba en el primer grado, Anaya no se detuvo y siguió demostrando que su discapacidad no es una incapacidad.

Ahora ella ha recibido el premio nacional de Caligrafía en letra cursiva. Anaya ha dejado a más de una persona sorprendida y es que ella sin duda nos demostro mucho…
Su madre dijo: “Creo que nunca he escuchado a Anaya decir que no puede hacer algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here