La hermosa historia de amor de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez

La esposa del colombiano Carlos Vives es Claudia Elena Vàsquez es el nombre del colombiano Carlos Vives quien se casó con el artista en secreto en el año 2008 y en el mismo año se convirtieron en padres de una hermosa niña que se llamó Elena por la abuela de Carlos.

 

“Es una mujer increíble. Me ha dado dos hijos increíbles”, confesó el interprete de 54 años, quien tiene dos hijos más con su primera esposa. “[Claudia] ama a mis otros dos hijos”. Por su lado, Vásquez aseguró en entrevista con El País que “todo es maravilloso. Elena y Pedro, me han dado la realización absoluta de mamá. Con Carlos hemos formado una familia maravillosa. Están también los otros hijos de Carlos, Carlos Enrique, que vive en Colombia, y Lucía que vive en Miami, quienes tienen una relación súper cariñosa conmigo, con Carlos y con los niños”.
Image description

Una historia bastante linda es que Carlos Vives permaneció alejado de la música por 8 años pero decidió regresar por su esposa Claudia:

“Ella me ha salvado la vida. Yo me podía haber quedado tal y como estaba, no hubiese movido un dedo por volver a la industria [musical]. Pero ella lo movió todo. Organiza comidas, me levanta la cara para las fotos, me retoca el cabello. Es lo mejor que me ha pasado”
Image description

Claudia menciona que es muy importante no dejar de lado el amor de pareja:

 

“Cuando nacen los hijos uno puede descuidar a la pareja, por eso es súper clave buscar espacios, tiempo para los dos, estar los dos solos. Es clave sacar esos espacios. La vida no puede ser sólo los niños, porque la vida de pareja es muy importante y, finalmente, los hijos son prestados. A los hijos uno se los goza 16, 20 años y luego se van ¿y qué queda? Yo creo que hay que cultivar mucho la relación de pareja, mucho. Soy súper partidaria de buscar esos espacios de estar sola con Carlos y aprovechar esos momentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here