La emotiva lucha de Selma Blair contra la esclerosis múltiple

La actriz estadounidense muestra en Instagram lo duro que le es el día a día. Recibe miles de elogios de seguidores y colegas.

La foto por la que fue elogiada Selma BLair en su lucha contra la esclerosis múltiple. (Instagram: selmablair)

La actriz estadounidense Selma Blair continúa su lucha contra la esclerosis múltiple y su cuenta de Instagram se transformó en la mejor pantalla para seguir el reality de cómo lleva tamaña empresa. En la red social suele publicar fotografías que muestran los devastadores efectos secundarios de los tratamientos a los que se somete y este fin de semana una imagen la llenó de elogios.

La foto por la que fue elogiada Selma BLair en su lucha contra la esclerosis múltiple. (Instagram: selmablair)

La foto por la que fue elogiada Selma BLair en su lucha contra la esclerosis múltiple. (Instagram: selmablair)

Blair fue tildada por sus fans como la “guerrera del glam”, según informó Fox News, cuando el domingo colgó una foto junto a la piscina, con un bikini rojo y la cabeza afeitada. La estrella del film “Cruel Intentions” acompañó la imagen con un texto cargado de positividad: “Domingo. Gracias. Y gracias @jemmasands por mis brazaletes y anillos. Alimento básico para el verano. Y mi bikini favorito de siempre. Feliz mamá. Abrazo a todos“.

Selma Blair se confesó en las redes sociales: "Tengo esclerosis múltiple"

En otra emotiva publicación, el pasado 31 de julio mostró sus piernas llenas de moretones y escribió un duro mensaje. “Insomnio. Soy como un bebé que se despierta. Miedo y ganas de llorar. Quiero a mi madre. Tomaré un baño y voy a llorar. El comienzo es duro. Tengo que recordar“, confesó. En esa dura imagen recibió varios mensajes de apoyo de sus compañeras de Hollywood.

Resultado de imagen para selma blair esclerosis

Blair estuvo expuesta a un brote de esclerosis múltiple después del nacimiento de su hijo Arthur, que ahora tiene 8 años, pero no supo que tenía la enfermedad hasta el 2018 tras presentar varios síntomas.

El año pasado la estadounidense dio un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que confesó que padecía la enfermedad. “Soy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria es difusa. Mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto“, dijo Blair en un extensa publicación en la red social.

La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva del sistema nervioso central que provoca lesiones múltiples en la mielina que recubre los axones de las neuronas. Se manifiesta con diversos síntomas como la parálisis de las extremidades inferiores, hormigueo, pérdida de la sensibilidad, entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here