La combinación perfecta para adelgazar, con limón y jengibre

El jengibre es una fabulosa raíz cuyo tallo subterráneo es un rizoma o tallo con varias yemas  muy apreciado por su aroma y sabor picante, de origen indio al Sur de Asia.

El limón es por su parte una fruta comestible de sabor acido, es un hibrido entre limón francés y naranjo amargo, el limón  originario de Asia y que se ha expandido a nivel mundial.

Resultado de imagen para La combinación perfecta para adelgazar, con limón y jengibre

El limón y el jengibre; con poderosas propiedades que van desde elaboración de postres, complementos de algunos alimentos, como utilizado en la parte medicinal tanto de prevención como de corrección de algunas molestias del organismo humano.

Jengibre y sus maravillosos beneficios

Contribuye a la mayor absorción de nutrientes, a prevenir el estreñimiento y mejorar la digestión, alivia dolores abdominales producidos por inflamaciones estomacales.

Contienen magnesio y zinc claves para la circulación sanguínea, inhibiendo la acumulación en el hígado del colesterol malo; previniendo problemas cardiovasculares.

Resultado de imagen para La combinación perfecta para adelgazar, con limón y jengibre

Beneficios del Limón

Destacado por su alto contenido en vitamina C, B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra, utilizado en la medicina ancestral y actualmente muchos estudios científicos sustentan sus bondades.

Imagen relacionada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here