Joven blanca da a luz a un niño de raza negra y le hecha la culpa a su pareja de tomar mucho café

El pasado jueves en una maternidad del hospital universitario de Valencia, una joven de 24 años de nombre Marcela Valentino dio a luz a un niño precioso y que además pesó 4,2 kilogramos.

La noticia se da por el color de piel del niño ya que es de tez morena y sus padres son de tez blanca, algo que dejó asombrados a más de uno ya que cuando al ver las evidencias de que el niño era de raza negra y tras el parto, el padre del niño se acercó a la madre a pedir explicaciones, lo que la joven le respondió algo que pocos imaginaron, “la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”.

Resultado de imagen para bebe moreno

Esto ha dejado a más de uno sorprendido, pero más fue la respuesta del joven padre,“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera”

Además de que por recomendación de los médicos le dijeron que se someta a una prueba de ADN para saber sobre su paternidad a lo que el dijó frente a prensa local “Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here