Jennifer López usa el mini vestido más lindo que veras y que causa sensación en las chicas

Estamos a nada de que inicie la primavera y el calor ya se comienza a sentir, así que las famosas ya empezaron a mostrar su nuevos looks para esta temporada ya sea en estampados, colores y hasta estilismo. Desde luego, Jennifer López no se queda atrás y ya comenzó a subir a sus redes sociales un mini vestido que es la sensación ya que entre más corto mucho mejor.

Pues si alguien se caracteriza por imponer moda, es la cantante Jennifer López quien además luce espectacular a sus 48 años y eso le permite lucir lo que sea, desde pantalones hasta vestidos largos y ahora los mini vestidos.

Y es que hace unas horas la cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde luce un sexy vestido rosa y eso sí, muy corto que deja ver sus torneadas piernas, pero no es todo porque además lo combinó muy bien con unos espectaculares zapatos y un estilismo maravilloso.

Impresión de pantalla Instagram

Eso ha ganado la simpatía de sus seguidores quienes no dudaron en hacerle saber a JLo lo hermosa que se ve y apreciar su atinado outfit, incluso una de sus seguidoras dijo que parecía una Barbie Latina y es que el color de su vestido es el rosa característico de la muñeca.

Impresión de pantalla Instagram

Además, otros seguidores comentaron que su sexy vestido tipo baby doll y en ese tono rosa es la sensación del momento, pues tiene un detalle de pedrería negra en el cuello y mangas que lo hacen ver muy pulcro y chic, pero su calzado también llamó la atención pues JLo combinó muy bien su mini vestido con unos zapatos negros de tacón que se atan al tobillo.

Impresión de pantalla Instagram

Definitivamente este será el modelito consentido para esta temporada pues ‘La Diva del Bronx’ inspiró a sus seguidoras para lucir con mucho glamour.

Y JLo compartió el look completo con sus fans pues también mostró algunas fotografías en donde dejó ver su maquillaje y accesorios.

Pues esta primavera las flores deben estar presentes tanto en estampados como en accesorios, en este caso la cantante optó por unos aretes de esta forma y también lucen increíbles.

Hiyeee…🌸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras que su maquillaje es un poco “minimalista” ya que tiende más a lo natural y por lo tanto el nude tanto en labial como en blush es la tendencia pues los colores pastel en sombra también son lo de hoy.

🥤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here