Motivos por el que las mujeres a los 40 son más atractivas que las de 20

Hoy en día el número de mujeres que se casan con hombres menores va cada vez en aumento. Y es que atrás quedaron los mitos en el que se decía que la mujer debe buscarse un hombre que cuide de ella, sea educado, tengo un buen trabajo y gane un montón de dinero, para que pueda sobrevivir.

Ser mujer a los 40 con Pond´s

La realidad en la actualidad es otra, pues según los especialistas ya no existe condición alguna que prive a una mujer para estar con alguien mucho menor, pues a los 40 está en la edad de pensar muy bien las cosas y de brillar.

Y es que a los 40 una mujer es admirada por se independiente, tener una situación económica consolidada y por ser seguras de sí mismas.

Hoe kwam ik tijdens mijn burn-out mijn dagen door

Según un estudio realizado en los Estados Unidos, se dice que las parejas formadas por mujeres 10 años mayor que los hombres, no suelen alarmarse por la diferencia de edad, por lo contrario les importa más a los demás que a ellos.

Una mujer a los 40 se siente con más vitalidad que una joven, acto que enamora a un hombre al igual que su madurez y la confianza que puede brindar una fémina mayor.

Looks que quedan bien a los 20, 30 y 40

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here