Fey cumplió 45 años y luce un diminuto bikini que enamora a fans

¡Guapísima! La cantante Fey acaba de cumplir su cumpleaños número 45 luciendo mejor que nunca, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Este gran momento lo dio a conocer a través de sus redes, donde muchos resaltaron su belleza. ¡Veamos!

Fey - Faltan Lunas

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que María Fernanda Blázquez Gil, nombre verdadero de la intérprete, compartió lo bien que la pasa festejando sus 45 años mientras que está de vacaciones.

Lo que llamó la atención de todo esto es que Fey se dejó ver con un diminuto bikini negro, resaltando sus diminutas curvas y lo bella que luce con el paso del tiempo. Además agregó una pequeña descripción a la fotografía:

 “¡Celebrando la vida, la libertad que te da paz y total plenitud! Gracias por todo el amor que he recibido desde el día en que llegue a este mágico lugar… Emocionada siempre por lo nuevo que me espera”.

Los comentario de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos la felicitaron no solo por cumplir un año más, sino también por lo hermosa que se le ve.

Se alinean las estrellas en ese momento … #TBT #ComiendomeTusBesos💋

Una publicación compartida por Fey⚡ (@fey) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here