Eva longoria, ¿cómo pudo quedar embarazada a sus 42 años?

Una de las noticias más comentadas en los últimos meses fue el embarazo de la actriz y modelo Eva Longoria, quien se convirtió en madre por primera vez a los 43 años de edad.

Este hecho sin duda alguna despertó el interés de sus miles de fans, quienes deseaban conocer el secreto para salir embarazada a una avanzada edad y sin tener complicaciones.

Feeling festive for tomorrow 🇺🇸🎉 Who’s with me?

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 Según el portal Infobae, la guapa artista pudo cumplir este gran sueño de convertirse en mamá gracias a que tiempo atrás puso a congelar sus óvulos y se mantuvo en reposo. Pero eso no es todo, pues también estuvo cuidando su salud, alimentación y realizando actividades físicas.

 Este método al que acudió no solo Longoria sino también Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Rita Ora, está siendo sonado con más frecuencia. Se trata de un avance de la ciencia que se da mediante el método de vitrificación o congelamiento de óvulos en nitrógeno líquido a menos de 196°, para ello se requiere estar en constante reposo.

En la actualidad la actriz puede decir que se encuentra muy feliz en su etapa de madre y en compañía de su pequeño hijo Santiago Enrique. Así lo dio a conocer en la portada de la edición estadounidense de la revista Hola.

 “¡Aquí está! Santiago Enrique Bastón saluda a todo el mundo! No podía esperar para compartir esta imagen con todos ustedes”, dijo la norteamericana en su publicación.

Cabe resaltar que la también productora y su esposo, el ejecutivo de Televisa José Bastón, se convirtieron en padres el pasado 19 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here