Estudio revelo cual es el país de latinoamérica con mayor cantidad de embarazos en adolescentes

El embarazo adolescente se ha convertido en uno de los problemas más grandes que tienen los países de todo el mundo y es que muchas de las niñas que comienzan su vida sexual no saben realmente como es que deben cuidarse y planificar toda su vida sexual siendo este uno de los principales motivos.

Un reciente estudio ha revelado que en latinoamérica hay un país que ha superado las expectativas de forma sorprendente, este país es México y es que en el país 77 de cada mil mujeres han tenido un hijo entre 15 y 19 años.

además que la OCDE agrego que el 31.2% de los adolescentes mexicanos en edades de 15 a 19 años ya han comenzado su vida sexual de forma no responsable por lo que el 56% de esos casos terminan en un embarazo no deseado.

Resultado de imagen para embarazo adolescente

Mujeres que son madres, si tu tienes hijos en esa etapa habla con ellos enseñarles que un hijo es una gran responsabilidad y que la vida sexual tiene su tiempo y que no debe darse por una presión de la pareja.

Resultado de imagen para embarazo adolescente

Recuerda que pelear con ellos, reñir, prohibirles las cosas sólo hacen que ellos tengan más fuerza por hacerlo y sentirse valientes al no hacerte caso como padre, todo se soluciona hablando y tomando el ejemplo con tus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here