Estos son los motivos más importantes por el que se te cae mucho el cabello

¿Se te cae mucho el cabello y no sabes qué hacer? No te preocupes más que aquí te daremos a conocer cuales son las principales razones de la caída del cabello.

Existen casos en donde la química de nuestro cuerpo llega a alterarse  y es ahí cuando empezamos a perder cabello. Aunque en muchos casos tiene que ver mucho con nuestro organismo y hasta con la genética. Sin embargo,ha existido ocasiones en el que echamos la culpa al shampoo que utilizamos sin imaginarnos que son otros los motivos.

Estas son las principales razones por las que se nos cae el cabello:

EXCESO DE VITAMINA A

El exceso de suplementos alimenticios o medicamentos ricos en vitamina A.

Resultado de imagen para VITAMINA AANTICONCEPTIVOS

Lo que ocurre es que consumir anticonceptivos se activan las hormonas masculinas en el cuero cabelludo por lo que el folículo se minimiza y comienzas a perder mucho cabello.

ANEMIA

Una de cada diez mujeres entre 20 y 49 años de edad sufre anemia, siendo este el motivo por el que se le cae el cabello.

DEFICIENCIA DE VITAMINA B

La vitamina B es sumamente importante en el funcionamiento de tu organismo  y su ausencia puede causar pérdida de cabello.

OVARIO POLIQUÍSTICO

El ovario poliquístico también puede causar pérdida de cabello.

PÉRDIDA DE PESO

Si pierdes peso, puedes perder cabello también. Si no hiciste nada para perder ese peso, te recomendamos consultar a tu médico para evaluar si algo más pasa.

EL ESTRÉS

Resultado de imagen para ESTRES

Si pierdes el peso por estrés es muy probable que no estés absorbiendo vitaminas correctamente y por ello también pierdas cabello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here