Estos ejercicios te ayudarán a quemar la molesta grasa de la entrepierna

La zona donde más nos molesta más la presencia de la grasa es en nuestra entrepierna, por más ejercicios que hagas nunca ves resultados, lo mas molesto es cuando nos ponemos aquellas ropas y vestidos que más nos gusta.

Si no sabes como deshacerte de esa grasa, hoy te mostraremos como, con esta serie de ejercicios podrás quemar por completo esa molesta grasa que tienes allí en la entrepierna y que tanto te molestan y deseas desaparecer.

Resultado de imagen para Estos ejercicios te ayudarán a quemar la molesta grasa de la entrepierna

Primer ejercicio

Zancadas cruzadas, este ejercicio fortalece principalmente la parte afecta, ejercitaremos el musculo que se encuentra en dicha zona, como extra este ejercicio endurece los glúteos y las piernas completamente.

El ejercicio consiste en realizar una serie de zancada, como si fueras a realizar sentadillas, pero al estilo cruzado, estar de pie y al momento de agacharse cruzar las piernas una sobre la otra.

Segundo ejercicio

Sentadillas, se realizarán las sentadillas lo primordial seria conseguir unas mancuernas o algo que pueda igual su peso y sea cómodo de sostener, se realizarán las sentadillas abriendo las piernas lo más posible.

Lo importante en este ejercicio es bajar lo suficiente el cuerpo y las piernas abiertas, para que puedan ejercer la presión suficiente en la parte que de desea eliminar la grasa.

Resultado de imagen para Estos ejercicios te ayudarán a quemar la molesta grasa de la entrepierna

Tercer ejercicio

Patadas de tijera, acuéstate sobre una colchoneta que tengas la suficiente comodidad, levantar las piernas lo mas que puedas, y realizar en el aire lo mas alto posible un crece de piernas como si fueran tijeras.

Este ejercicio tanto como eliminar la grasa de la entrepierna te ayudara a mantener un abdomen plano.

Cuarto ejercicio

Zancada lateral, parecido a el primer ejercicio, pero esta vez no se cruzarán las piernas sino se estiran a los lados, descendiendo el cuerpo mientras se estira las piernas.

Los glúteos y tus piernas trabajaran conjuntamente para así eliminar la grasa de la zona, dando una piernas más firmes y torneadas.

Resultado de imagen para Estos ejercicios te ayudarán a quemar la molesta grasa de la entrepierna

Quinto ejercicio

Aberturas con ligas de fuerza, con una liga se entrelaza en tu pierna en la parte de los pies, se recostará y colocará los pies en el aire y realizará el ejercicio de abrir las piernas contra la presión de las ligas.

Las ligas ejercerán mayor presión en la entrepierna, realizara las aberturas lentamente para que los músculos, trabajen de una manera más eficaz y vea mejores resultados en poco tiempo.

Sexto ejercicio

Curva de rana, aunque se vea sencillo el ejercicio vera resultados rápido, esto le ayudara en la parte afectada, y le ayudara también a formar más el abdomen como un extra.

Este ejercicio es simple y tiene un bajo impacto, pero hará lo necesario para eliminar esa grasa que esta acumulada allí en la entrepierna solo es cuestión de constancia y paciencia.

Séptimo ejercicio

Caminata baja, con un par de mancuernas o algo que pueda sustituirlas se pondrá en posición de salida de carrera, ambas manos con las mancuernas agarradas en el piso y la parte baja del cuerpo levantada.

Luego sin hará una serie zancadas cortas solo usando las piernas sin moverse.

Resultado de imagen para Estos ejercicios te ayudarán a quemar la molesta grasa de la entrepierna

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here