Este es el significado que tiene soñar con un familiar que ha fallecido

Un familiar fallecido, le suele causas mucho dolor y tristeza a todos sus seres queridos, se va el afecto, el contacto físico y viene una etapa de duelo, que genera tristeza y depresión.

.

Son numerosos los recuerdos que siempre van a estar presentes, y con el paso del tiempo se comienza a aceptar que la persona ya no va a estar y, que sencillamente se debe aprender a vivir sin ella.

Mundo astral.....

Sin embargo, cuando un miembro de la familia sueña con un familiar fallecido, por lo general no deja una buena sensación, porque el dolor y la desolación se reactivan.

¿Por qué se sueña con un familiar fallecido?

En principio, es importante tener presente que esto no está vinculado con temas esotéricos, de astros u otros aspectos de naturaleza similar.

idea for honoring someone passed away& family members

Soñar con un familiar fallecido, según muchas personas, se refiere a que ha pensado mucho con ella y su imagen queda en el subconsciente, y por eso aparece en un sueño.

Hay otra teoría que señala que al soñar con un familiar muerto, significa que se está en las puertas de un cambio que está próximo a experimentar. Inclusive se atreven a señalar que el cambio próximo corresponde al área sentimental o familiar.

Teoría de interpretación de los sueños

En el análisis de la interpretación de los sueños, se debe considerar la personalidad de la persona que sueña con un familiar fallecido.

Así mismo, se toma en cuenta  el familiar con el que se sueña, ya que de allí se puede tomar los aspectos necesarios para su interpretación.

Resulta de gran relevancia el ambiente en donde se desarrolla el sueño,  porque también tiene un significado. Un punto importante a resaltar, es el posible significado del sueño de acuerdo con el familiar fallecido.

Los principales familiares con los cuales se sueña

Entre los principales familiares que se sueña, y lo que representa para la persona, se destacan los siguientes:

  1. Padres, abuelos, bisabuelos

Se trata de los antepasados de la persona que sueña con el familiar fallecido.

Existe una vinculación con los antepasados, porque en su naturaleza, son los que protegen y cuidan a los miembros de la familia.

Por tanto, cuando se trata de soñar con un abuelo, madre u otro, se siente un tanto desprotegido y carente del amor maternal o paternal

  1. Otros familiares como hermanos, primos o tíos

Es muy probable que quedó pendiente con ese familiar de decirle algo, que no se le pudo expresar antes de fallecer.

En el subconsciente de la persona, quedó ese sentimiento de frustración por no poder despedirse del familiar que falleció, y en el sueño aparece porque está ese sentimiento en la  mente de la persona que sueña.

Los mas escépticos indican que soñar con un familiar fallecido, no significa absolutamente nada, sino que se trata de recuerdos o imágenes que se quedaron en el cerebro.

Y que al estar durmiendo, su mente entra en descanso, apareciendo esas imágenes como un sueño.

Id LOVE to do this with family that has passed away :-) Grandpop and Uncle Brian

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here