Este es el nuevo cambio de look de Ariadne Díaz que está causando sensación en Instagram

¡Es una belleza! Sin duda alguna Ariadne Díaz es una de las actrices más bellas que tiene la televisión mexicana, a parte del gran talento que tiene para la actuación. Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de una nueva telenovela del que formará parte, sino de su cambio de look que ha sorprendido a todos sus fans en redes. ¡Veamos!

La espectacular Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela "La Mujer Del Vendaval" luciendo fabulosos accesorios Jenny Rabell. Compra accesorios Jenny Rabell en: http://jennyrabelltienda.com

Fue a través de Instagram Stories que la actriz ha publicado algunos clips en donde se le ve con el cabello corto, pues decidió someterse a ese cambio debido a que en anteriores melodramas su melena había quedado dañada productor de los personajes que interpretó.

Ariadne Diaz

La primera vez que la actriz se cortó el cabello bien corto fue cuando terminó de grabar la telenovela “tenías que ser tú”, sin imaginar que volvería a realizarse el mismo cambio que no le queda nada mal.

 Cabe resaltar que el actor brasileño hace algunos días le propuso matrimonio a Ariadne Días, justo el mismo día en el que ella cumplió 32 años. Si bien es cierto la pareja hasta el momento no tiene una fecha exacta de su boda, lo cierto es que están más que felices.

Resultado de imagen para Ariadne Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here