Esta linea de tu mano tiene un significado en tu vida

¿Alguna vez te has fijado en las lineas de tu mano?

Pues esta línea muy conocida es “la línea del corazón” y esta nos proporciona información sobre nuestros sentimientos y emociones, eso según lo explican en la web paraloscuriosos.com

Primero mira tu mano y mira que tipo de línea tienes… Puede que tengas la linea tipo A, B, C, D… Ahora mira la información de abajo.

Linea tipo A:
Esta linea dice que eres una persona líder por naturaleza, tienes ambición, eres independiente y hábil a la hora de tomar decisiones además de inteligente, Pero tu frialdad hace que tus parejas se alejen de ti, tienes que mostrar más de sensibilidad hacia los demás y expresar lo que sientes sin temores.

Linea tipo B:
Eres una persona amable y que conquista, usas mucho el sentido común y analizas mucho a la otra persona, cuidas mucho de lo que dices, puede que tardes en decidir las cosas.

Linea tipo C:
Sin duda eres una persona muy alegre, cariñosa y amas hacer amigos en todos lados que vayas, Aunque esa facilidad de hacer amigos haga que tu pareja sienta celos, tienes que conservarlo ya que no puede comprender que eres una persona muy sociable.

Linea tipo D:

Eres una persona muy cuidadosa y responsable, tienes una personalidad que atrae de inmediato. Tu seriedad conquista a todos, no ocultes tus sentimientos y abre tu corazón que el verdadero amor llegará en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here