Esta es la edad en la que las mujeres sienten mayor placer intimo, según estudios

La edad en la que una mujer goza de la mejor plenitud íntima es inexacta. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que a partir de cierta edad la mujer alcanza una madurez intima que la permite disfrutar mucho más.

A medida de que la mujer aprende más acerca de la intimidad, lo que le gusta y lo que le disgusta, va creando experiencia que en un próximo acto intimo le permitirán disfrutar mucho más que todas las veces anteriores.

Resultado de imagen para Esta es la edad en la que las mujeres tienen los mejores orgasmos, según estudios

Es por eso, que según diversos estudios se cree que las mujeres con mayor edad gozan de una mayor plenitud intima que las mujeres más jóvenes. Éstas son las razones:

Mujeres menores de 23 años

Indudablemente las mujeres de 23 años o menos pueden disfrutar de manera plena su intimidad. Sin embargo, muchas veces le habrá podido ocurrir que un encuentro íntimo le gustó más que otro.

Esto se debe a que a esta edad las mujeres están mucho más abiertas a explorar su cuerpo y probar todo lo que lo provoca o no plenitud. Por esto puede que algunas veces la satisfacción que se experimenta no es la mejor.

Por otra parte, una de las razones principales por las que una mujer no puede tener la mejor plenitud íntima es debido a que a esta edad la mujer aun no suele ser totalmente segura con su cuerpo.

En concreto, es importante destacar que es a partir de estas edades inferior a los 23 años que una mujer tiene el tiempo de poder experimentar todo lo que desee para que así pueda prepararse para un futuro.

Resultado de imagen para Esta es la edad en la que las mujeres tienen los mejores orgasmos, según estudios

Mujeres de los 23 a los 35 años

En esta edad las mujeres suelen sentirse muy seguras de sus cuerpos, aun más si están en forma.  Sin embargo, muchas veces dependiendo de la edad en la que se hayan iniciado en la intimidad, aún no saben disfrutar de ella.

Para aquellas mujeres que se iniciaron en la intimidad luego de los 23 años o en una edad similar este tiempo puede haber sido muy corto para haber experimentado lo suficiente y saber lo que le gusto o le disgusta.

A pesar de la edad que posee una mujer, para que puede disfrutar plenamente de su intimidad lo que necesita es estar segura de lo que está dispuesta a realizar y lo que le gusta o no.

Mujeres de 36 años o mayores

Los 36 años es una edad en la que una mujer goza de la mejor plenitud íntima según los diversos estudios y encuentras que se han realizado a mujeres de esta edad.

Se señala que los 36 años es una edad en la que una mujer goza de la mejor plenitud íntima, debido  que la seguridad que posee sobre su cuerpo es única y, ya para esa edad ha podido experimentar grandes cosas.

Para una mujer de 36 años o más es mucho más fácil disfrutar y poder concentrarse en la intimidad para así poder alcanzar la plenitud íntima que toda mujer desea.

 

Resultado de imagen para Esta es la edad en la que las mujeres tienen los mejores orgasmos, según estudios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here