Esta es la boda más original y hermosa que nunca se ha visto, sorprendió a más de uno

¡Para no creerlo! Muchas de nosotras las mujeres soñamos con tener una boda de ensueño, sobre todo que sea más que original. Este es el caso que de una pareja que se casó en la Riviera francesa y que lo hizo de una forma muy original que ha sorprendido a muchos. ¿De qué se tratará? ¡Ahora lo sabrás!

 Todo marchaba muy bien en la boda, hasta que un grupo de mujeres estaban vestidas con ropa de baño, muchos pensaban que eran las damas de compañía, pero la verdad fue otra.

Se trataba de un grupo de chicas que la pareja de novios contrató para que realicen grandes espectáculos de nado sincronizado, al estilo de los años 50.

 Lo que más resaltó del gran espectáculo ofrecido fue el traje de baño de las chicas, que combinaba con el ramo de la novia, lo cual le dio un toque muy original a todo.

Pero eso no fue todo, pues además del nado sincronizado, la boda estuvo lleno de detalles románticos, como por ejemplo había también una estación de café para que todos los presentes se relajaran antes de la recepción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here