¿Emma Watson ha encontrado el amor en un famoso actor?

Desde que Emma Watson terminó su relación con el gerente de tecnología William ‘Mack’ Knight en 2017 no se le había visto a la actriz en compañía de otra persona. Ella se dejó ver disfrutando de su soltería en un viaje a París, Francia, pocos días después de su ruptura.

Resultado de imagen para emma watson

Pese a lo reservada que es la famosa británica, la prensa continúa siguiendo sus pasos y es así como en febrero de este año fue captada con un personaje que no sería nada misterioso pues pertenece al mundo del cine estadounidense.

Se trata del ex actor Chord Overstreet, quien participó en la serie Glee, y fue como pareja de Emma a un concierto de la banda Nathaniel Rateliff & The Night Sweats en Troubadour en Hollywood. ¡Los fotógrafos los captaron a la salida!

Al ver a los paparazzis, Emma Watson se apartó de Overstreet mientras conversaba por teléfono y así interrumpieron su cita. Para la ocasión la actriz llevó una chompa roja, pantalón y zapatos negros y una boina. Combinó su look con accesorios y cartera a juego.

emma watson

Por su parte Chord, quien también vestía casual, lucía un poco abrumado por las cámaras y, tal vez, porque Emma lo ignoró ante la prensa. Lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos tras esa salida.

chord overstreet

Actualmente Emma continúa su labor filantrópica y hace solo unos días donó más de un millón de euros a un fondo que apoya a víctimas de acoso y abuso sexual en Reino Unido. Además es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

emma watson

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here