¿Elsa de Frozen tendrá una novia en su próxima película?

Con Frozen, muchos espectadores quedaron enamorados de la historia, pero se quedaron con las ganas de que se vaya más allá con la supuesta homosexualidad de su personaje principal: Elsa. Ahora, en la segunda parte del film, la directora deja abierta la posibilidad de que tenga una novia.

Jennifer Lee habló de los pedidos que le han hecho los fans de la cinta para que se revele que Elsa es lesbiana. “A dónde vamos con ello, tenemos muchas conversaciones sobre eso y estamos muy conscientes de esas cosas“, dijo en una entrevista para The Huffington Post.

Aunque la directora no puede revelar mucho sobre lo que se tiene planeado para la segunda entrega de la película de Disney, que se espera su estreno para noviembre del 2019, se sabe que se está conversando mucho al respecto.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando de nuestra película, eso está abriendo el debate, que Elsa es un personaje increíble que le habla a mucha gente. Es un honor ser parte de estas conversaciones“, explicó.

Foto: vix.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here